Mayor inventario, Tecnología, Personal experto y Servicio Post-venta

¿Quiénes somos?

En Habasit Rocua tenemos como principal objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, para lograrlo hemos desarrollado una estrategia, basada en productos y servicios de Calidad Total. Nuestro compromiso es garantizarle una solución integral que se basa en los siguientes pilares: Mayor Inventario, Tecnología, Personal experto, Servicio Post-venta, Oficinas estratégicas en toda la república.

Somos tu mejor elección

Habasit Rocua tiene a su disposición el mayor inventario en banda plana y banda plástica modular, tenemos un grupo de personas altamente especializadas así como equipo con tecnología de punta para la instalación de nuestras bandas, contamos con oficinas estratégicas para atender a toda la república. Somos un equipo de expertos comprometidos a proporcionar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios de calidad total, así como por compromiso, responsabilidad y participación de todos los empleados, directivos y accionistas de Habasit Rocua.

Visión

Maximizar las utilidades de la empresa y asegurar la permanencia del negocio en el mercado.

Valores

Habasit Rocua es una empresa que se ha convertido en una solución para la industria en la transportación en los procesos de producción que permitan un mejor beneficio tanto a Habasit Rocua y nuestros clientes.

Más de 30 años de Experiencia Nos Respaldan

Durante más de 10 años Habasit Rocua se ha mantenido a la vanguardia en la industria de las bandas, hemos establecido alianzas que nos permiten ofrecer los mejores productos en la Industria garantizando su abastecimiento en tiempos record gracias a que todos nuestros productos están en inventario. La calidad de estos productos y la excelencia en nuestros servicios está avalada por nuestros clientes con quienes hemos desarrollado relaciones a largo plazo lo que nos ha permitido convertirnos en el proveedor líder en esta industria.

Clientes de Talla Internacional Que Confían en Nosotros